Naive?

|
Es tiempo de hablar un poco de mi y así empezar a conocernos. Por el momento solo estoy trabajando, y digo por el momento porque sí, tengo planeado retomar los estudios aunque decidí no continuar con la carrera que deje. Aun no tengo bien en claro que es lo que quiero pero mientras trabajo de supervisor en un “call center “ en el cual me encuentro muy cómodo. Mi vida realmente no es muy excéntrica y debo admitirles que últimamente se ha convertido en algo poco sociable; prefiero decir se ha convertido aunque creo saber bien que el responsable de ello fui yo.

Sin entrar mucho en detalles y para desenlazar este relato les explico porque decidí ponerle este nombre (Naive, sin embargo) al blog. En verdad la frase es un poco robada del hermoso tema que “The Kooks “ compuso, en el que su estribillo dice: “your so naive yet so”. Es solo representativo de todo el significado que le dieron estos artista a la letra del tema; aquí hablan de un antiguo problema del amor, es una relación en la que el piensa que ella es crédula al pensar que no sabe de sus sentimientos de infidelidad cuando en verdad si lo sabe, es por eso que en su letra dice “eres crédula sin embargo”. Se asemeja a una relación que tengo en este momento, que esta pegando duro y ya que esta persona fue quien me incentivo para comenzar el blog… además casi no puedo dejar de pensar en el, de modo que esta en varias cosas que hago :)



Resumiendo este tema un poco significa para mi la relación con mi actual pareja en donde los dos hacemos y decimos cosas pensando que el otro es ingenuo cuando en verdad no lo es, y sabe mas de lo cree. ¿Un poco enfermo?, puede ser, pero así soy yo y así comienza esta historia…
Hasta luego.

No hay comentarios: