Hermosura: Como un mapache

|


Hoy a la tardecita me entere de algo espantoso debo decirles. Aun no les he comentado nada de mi reciente relación debido a que apenas comienzo a escribirles pero este puede ser un buen comienzo para hacerlo. Les cuento, hoy estaba muy plácidamente en el jardín de mi casa tomando sol, eran las 6 de la tarde y la casa estaba vacía; entretenido con el sol y mi MP3 conectado a unos parlantes escuchando excelente música. Obviamente pensando en mi hermosura (así llamo a mi pseudo-pareja, créanme que ustedes lo llamarían de igual manera si vieran lo bonito que es) sobre mi reposera entre canción y canción escucho que llego un mensaje de texto a mi celular al que acudo velozmente sabiendo que era el. Este fue el intercambio de mensajes:
(Hermosura): Como estas? Te sentís mejor?
(Yo): Si, mañana tengo que ir a la medica clínica y a la infectologa. Todavía me duele la garganta
(Hermosura): Donde estas?
(Yo): Tomando sol, o lo poco que queda. Vos, como estas?
(Hermosura): No, todo mal. Cuando puedas conectate.
(Yo): Ok. En un rato me conecto



Como prometí, al rato me conecte luego de dar varias vueltas con la conexión de internet que no funcionaba y el adaptador inalámbrico de la PC que estaba roto y lo tuve que reemplazar. A esta altura estaba super nervioso por que no se enojara conmigo por demorar tanto tiempo; cuando finalmente logro conectarme al MSN no lo veo conectado. NO LO PODIA CREER!! A esta altura no sabia que hacer, le envíe un mensaje diciendo: "Estas desconectado", me contesta diciendo: "Tengo problemas con internet", ahí me tranquilizo saber que no estaba esperando desesperado en el MSN a que me conectara. Al rato logra conectarse y comenzamos a hablar, estaba como un poco raro y me dice:
(Hermosura): Necesito mimos
(Hermosura): Queres que te muestre algo?
(Yo): Dale
Ahí enciende su cam y lo veo espléndidamente con unos anteojos blancos, a los pocos segundos se los saca y veo que sus ojos estaban todos morados y con un gran derrame en sus ojos; su frente también estaba herida y tenia un chichón. Nuevamente, NO LO PODIA CREER!! Por un segundo me desespere y sentía ganas de verlo de inmediato. No me contó mucho por que prefería relatármelo cuando nos veamos pero me dijo que se había peleado con alguien y le pegaron en los ojos solamente. Es irónico pensar esto, por un lado me da pena que este así, golpeado y dolorido pero por otro lado me atrae el hecho que se muestre un tanto rudo; creo que es algo que a todos los que nos gustan los hombres deseamos, verdad?
En fin creí que esta anécdota no podía dejarse tirada a un lado sin ser escrita en mi blog. Espero hayan disfrutado y hasta la próxima...

No hay comentarios: