HIV pos(+)tive

|
P
O
S
I
T
I
V
O

Les dejo otro video, esta vez un poco mas duro; tal vez este sea uno de los videos que mas me pego. Lo encontré hace más de un año navegando por las redes de youtube.

Este video básicamente plantea como desde la ingenuidad, por complacer al otro o por conducta social actuamos erróneamente tomando siempre ese riesgo.

Excelente combinación entre la fuerza de las imágenes que uno recibe y el excelente tema de fondo “From a shell – Lisa Germano”.



Hace muy poco tenía muchísima fiebre y una de las primeras preguntas que me hizo el medico fue: ¿tenes relaciones con protección? Y seguida a esta fue: ¿tenes VIH?. Afortunadamente, y solo afortunadamente hoy puedo decir que salio negativo. Pero esto era necesario para realmente reflexionar de lo poco que nos importa, preocupa y la escasa conciencia que tenemos, sumado a la casi inexistente educación.

Una vez es suficiente para contagiarse, una vez que te arriesgues porque sentís que vale la pena el placer, pensa en todo lo que te resta vivir y lo cuanto que te queres cuidar.

PD: Quería dejar algo en claro que por lo menos para mi no lo era. Siempre esta la gente que te confunde con las formas de transmisión del VIH. Según Wikipedia, estas son las formas:

- Sexual (por sangre)
- Paternal (por compartir agujas, hemofílicos, zonas con poca higiene)
- Vertical (por tu madre o padre biológico)

Y los fluidos propicios para transmitirlos son: Semen, leche materna, sangre y/o secreciones vaginales

Espero hayan disfrutado del video, dejen sus coments debajo..

No hay comentarios: