WTF ¿? Que carajo

|
Les comento un poco lo que me sucedió la noche del lunes, realmente me dejo descolocadísimo y cada vez entiendo menos de todo. Esta es la historia, debajo les dejo unos comentarios…

Ayer por la noche (como casi todos estos últimos días) estuve pensando mucho y mas seguido en hermosura (es mi actual pareja), tal es así que a veces creo que hago tanta fuerza que llega hasta su mente, casi como si lo estuviera llamando, y digo esto porque siempre que pienso tanto y tan intenso en el, al poco tiempo me envía un mensaje al celular. Ayer no fue la excepción y paso lo que debía pasar, me llega un sms... Luego de tres días de no verlo supuse que al menos quería algo mas que solo saber como andaba, no estaba equivocado, de hecho era para algo mas.



A esta altura estábamos en mi cuarto charlando con mi amiga, cuack! Buehh.. estábamos matándonos de la risa y también charlando mucho. En algunos momentos huía un poco mi cabeza de la escena y me ponía melancólico, pero todo iba a cambiar, prontamente llega un mensaje a mi celular, (como les anticipe, este era de hermosura). Estaba seguro que el mensaje era de el, ya casi era la 1 AM y nadie me envía sms tan tarde, cuando abro el celular esto decía:



(Hermosura): Me podes prestar otra peli? La paso a buscar…
(Yo): Si, pasate cuando quieras y la llevas. Para cuando la queres?
(Hermosura): Ahora (Yo): Ah, esas eran las palabras mágicas? Bueh, pasate y te dejo alguna (Hermosura): Estoy yendo con Pedrito*…

Ahí me quede de inmediato congelado por unos segundos. Este el momento del post que vienen las preguntas. Saben que significaba que me dijera esto, no? Aquí va la lista de cosas que SI sentí en el momento:

- Que solo íbamos a vernos (siii, literalmente vernos, como quien dice: “hola, que tengas buen día”?
- Que venia solo de pasada (como a visitar a la tía o a la abuela)
- Que no tenia intenciones ni de quedarse por mucho tiempo ni de verme por mucho tiempo (de hecho pensándolo bien probablemente ni quería pasar tiempo conmigo)
- Que la visita seria CERO contacto físico
- Y lo peor de todo, venia con Pedrito (no tengo nada contra el), “su amigo”, pero la realidad es que si venís con alguien puede significar solo dos cosas; o queres una fiesta terrible o solo pasas sabiendo que no va a ocurrir nada por que hay un tercero. La primera, en este caso, jamás fue una opción.

Llegado el fin de la visita, me vuelvo con las pelis en mano que no le habían gustado. Subo a mi cuarto para juntarme nuevamente con mi amiga pero esta vez con una cara mucho mas larga y como en pánico.

Debo admitir que en toda esta historia existe un tipo de condicionante y ese es que a hermosura no le gusta mi amiga (no le cae bien), es mas, ni bien se entero que venia a quedarse un par de días en casa se quedo medio caliente”



La cuestión es: WTF? O bien dicho, ¿Qué carajo?!!

Primero: Por que carajo traes a Pedrito a mi casa, ni lo conozco!!
Segundo: Por que mierda no gastas un mango en Blockbuster, hasta te sale mas barato que la nafta a mi casa?
Tercero: Por que no viniste solo?
Cuarto: No podes ser tan pelotudo de suponer que voy a ceder a la clásica extorsión de: “Tu amiga o yo”

Si alguien me puede contestar estas preguntas es un genio o es hermosura, jeje

Seré muy exquisito o muy exigente? Probablemente lo sea, y me hace feliz o no…

*Recuerden que los nombres son irreales.

No hay comentarios: