Positivo (+) o (-) negativO

|
Ayer estaba casi depresivo, y no les miento cuando digo que realmente estaba bastante bajoneado, eran las 5 de la tarde y la sensación de pesadez era tan grande que estuve muy cerca de tomar la media pastilla de valium que me quedaba para ya no saber mas del día; por suerte elegí la otra alternativa, mucho mas sana pero a la vez tanto mas complicada de llevar acabo, tome mi celular, mi billetera, llame a mi mejor amiga y salí de mi casa corriendo, casi frenético escupiendo en forma de palabras todo lo que sentía, lo que me pasaba, casi sin digerir y sin seleccionar nada de lo que le decía a ella. Después de una larga charla y caminar un rato descargando energías negativas pronto sentí que estaba un poco mejor; la realidad es que todavía el día seguía siendo tan negativo como antes, sentía que la pesadez no se iba y que el vacío aun era vacío, pero ahora con un poco mas de color. Me costo muchísimo salir de este gran cráter emocional, siiiii… todavía recuerdo que saque fuerzas de donde pude para ponerme mejor, aunque aun estoy con vestigios de lo de anoche…

A veces me pregunto: ¿Por qué para algunos es tan difícil ser positivos en todo momento, buscar la forma de estar bien y para otros tan sencillo?¿Tiene que ver como nos tomemos la vida? Cuando me encuentro en estos momentos donde todo me parece una absoluta mierda, donde no tengo energías ni ganas, ni siquiera de reanimarme; cuando estas depresivo y no queres lo que tenes o no sabes lo que queres, o como yo, que tengo lo que quiero pero no me satisface lo que tengo; esto me parece un síndrome clásico en el cual tenes lo que deseabas pero no en la forma que esperabas; en fin, ¿cómo hacen?

No hay comentarios: